En el marco del Día de la Bandera, el gobernador Ricardo Quintela encabezó en Famatina el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, donde 105 estudiantes de cuarto grado vivieron una jornada cargada de emoción y compromiso.
Durante su discurso, recordó a Manuel Belgrano y resaltó la importancia de la educación pública como base para construir una sociedad más justa, libre y solidaria.
Además, llamó a fortalecer valores como el respeto, la solidaridad y el compromiso social, destacando que la patria se construye todos los días desde cada escuela, familia y comunidad.
Una jornada histórica para Famatina, que por primera vez recibió a un gobernador en este significativo acto.


