En el marco del 80° aniversario de la EPET N° 1 “General Ángel V. Peñaloza”, el gobernador Ricardo Quintela inauguró un moderno laboratorio de informática equipado con más de 35 computadoras y software especializado.
El nuevo espacio permitirá fortalecer la formación técnica de los estudiantes, brindándoles herramientas actuales para el desarrollo profesional.
Durante la visita, Quintela destacó el nivel y compromiso de los alumnos, mientras que autoridades de la institución remarcaron el trabajo conjunto que hizo posible la obra.
Esta iniciativa se suma a las políticas provinciales que buscan potenciar la educación técnica y generar más oportunidades para las y los jóvenes.



