El gobernador Ricardo Quintela se reunió con autoridades de la Cámara de la Construcción para analizar la situación del sector y buscar alternativas de reactivación.
Durante el encuentro, se planteó el fuerte impacto que generó la paralización de la obra pública nacional, afectando a empresas locales y al empleo.
Desde la Cámara propusieron impulsar obras de pequeña y mediana escala, además de evaluar nuevas opciones de financiamiento para poner en marcha proyectos.
El objetivo principal es sostener las empresas riojanas, recuperar la actividad y evitar la pérdida de puestos de trabajo en uno de los sectores más golpeados en la actualidad.


