sábado, junio 27, 2026
  • Mujer
  • Onda Estudiantil
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Clasificados
  • Login
Rioja VIP
  • Home
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Gobierno
  • Policiales
  • Salud
  • Espectáculos
No Result
View All Result
Rioja VIP
  • Home
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Gobierno
  • Policiales
  • Salud
  • Espectáculos
No Result
View All Result
Plugin Install : Cart Icon need WooCommerce plugin to be installed.
Rioja VIP
No Result
View All Result

PUESTA EN VALOR DE LA ESTACIÓN: QUEDÓ INAUGURADA LA PRIMERA ETAPA

riojavip by riojavip
14 de noviembre de 2024
in Gobierno
0 0
0
Home Gobierno

El gobernador Ricardo Quntela; el intendente Armando Molina y la viceintendenta Mónica Díaz D´Albano, dejaron formalmente inaugurado el miércoles por la noche la puesta en valor de La Estación, en la intersección de las avenidas Rivadavia y Facundo Quiroga.

La primera etapa de la obra integral de La Estación ya es una realidad, poniendo en valor una zona que estaba relegada y rescatando la identidad y la historia del patrimonio riojano. Todo gracias al trabajo mancomunado entre Municipio y Provincia.

El trabajo se realizó poniendo el foco en el gran valor histórico de la ex estación de trenes, restaurando la infraestructura y agregando nuevos servicios como asfaltado, parquizado e iluminación, pero sin alterar la obra original, conservando el patrimonio de riojanas y riojanos y las ricas historias que alberga el emblemático lugar.

ShareTweetSend
riojavip

riojavip

Next Post
El gobierno provincial continúa trabajando ante la emergencia hídrica

El gobierno provincial continúa trabajando ante la emergencia hídrica

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS

QUINTELA RECIBIÓ A LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN PARA ANALIZAR ALTERNATIVAS DE REACTIVACIÓN DEL SECTOR

QUINTELA RECIBIÓ A LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN PARA ANALIZAR ALTERNATIVAS DE REACTIVACIÓN DEL SECTOR

26 de junio de 2026
LA PROVINCIA CONVOCA A COMPLETAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE

LA PROVINCIA CONVOCA A COMPLETAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE

26 de junio de 2026
La Provincia puso en marcha el Programa Intercosecha 2026 para acompañar a trabajadores rurales durante el período entre cosechas

La Provincia puso en marcha el Programa Intercosecha 2026 para acompañar a trabajadores rurales durante el período entre cosechas

25 de junio de 2026
Rioja VIP

Categorias

  • Clasificados
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Gobierno
  • Internacionales
  • Mujer
  • Nacionales
  • Onda Estudiantil
  • Policiales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Tecnología
  • Tendencia

Tags

Backpacker Food Gear Resources Solo Travel Tips Trip Plan

Ultimas Noticias

QUINTELA RECIBIÓ A LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN PARA ANALIZAR ALTERNATIVAS DE REACTIVACIÓN DEL SECTOR

QUINTELA RECIBIÓ A LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN PARA ANALIZAR ALTERNATIVAS DE REACTIVACIÓN DEL SECTOR

26 de junio de 2026
LA PROVINCIA CONVOCA A COMPLETAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE

LA PROVINCIA CONVOCA A COMPLETAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE

26 de junio de 2026

© 2023 MGB Diario Digital by MGB.

No Result
View All Result
  • Home
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Gobierno
  • Policiales
  • Salud
  • Espectáculos

© 2023 MGB Diario Digital by MGB.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In