domingo, junio 28, 2026
  • Mujer
  • Onda Estudiantil
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Clasificados
  • Login
Rioja VIP
  • Home
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Gobierno
  • Policiales
  • Salud
  • Espectáculos
No Result
View All Result
Rioja VIP
  • Home
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Gobierno
  • Policiales
  • Salud
  • Espectáculos
No Result
View All Result
Plugin Install : Cart Icon need WooCommerce plugin to be installed.
Rioja VIP
No Result
View All Result

Entrega de indumentaria a participantes de los Juegos Evita 2023

riojavip by riojavip
22 de septiembre de 2023
in Gobierno
0 0
0
Home Gobierno

Ricardo Quintela: «Es un orgullo que representen a La Rioja y ustedes deben sentirse orgullosos de representar a nuestra provincia»

El gobernador Ricardo Quintela entregó indumentaria a las y los jóvenes que participarán en los Juegos Nacionales Evita que se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata del 25 al 30 de septiembre próximos.

El mandatario hizo entrega de la indumentaria en la Residencia Oficial y junto a él estuvieron presentes la vicegobernadora, Florencia López; el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem; y el secretario de Deportes, Jorge Córdoba; entre otras autoridades.
Tras la entrega, Quintela les dejó un mensaje a los y las jóvenes que participarán en la instancia final de los Juegos Evita. «Es un orgullo que representen a La Rioja y ustedes deben sentirse orgullosos de representar a nuestra provincia. Lo más importante para nosotros es que ustedes puedan competir lealmente», les dijo Quintela.
El gobernador sostuvo que «lo más importante no es el resultado, lo que más importa es la experiencia de ustedes, que puedan competir, que puedan saber en qué nivel están para seguir progresando». «El deporte genera la mayor cantidad de valores para nuestra gente. Les deseo el mayor de los éxitos, pásenla bien y a dejar bien sentado el prestigio para La Rioja», afirmó.
En tanto, López también expresó sus deseos de éxito a la delegación riojana. Quiero desearles lo mejor, sabemos que son casi 800 personas, con sus profes y familias que van a disfrutar de una hermosa competencia en Mar del Plata y que ustedes se lo ganaron», señaló.
Luego, coincidió con Quintela al sostener que el equipo riojano que estará en Mar del Plata «es un orgullo para nosotros como Gobierno». «En este tiempo en donde tanto se habla de la meritocracia, nosotros entendemos que también hay que poner a todas las personas en un pie de igualdad, es decir, que todos salgan de una misma línea de partida. Y por eso este Gobierno trabaja en ese sentido, en igualar a los que están en el interior, darles los recursos necesarios para que puedan competir, a los que les hace falta la infraestructura. Este Gobierno pone todo para que puedan tener canchas y para que ustedes puedan ser cada vez mejores deportistas pero fundamentalmente mejores personas», indicó.
Por su parte, el ministro Menem les dijo a los y las jóvenes participantes que para el Gobierno provincial «es un emoción muy grande que en la práctica deportiva ustedes puedan representar a la provincia de La Rioja». «Les deseo suerte durante su participación en Mar del Plata. Vayan divertirse, a disfrutar, a jugar, a compartir, que el deporte es todo eso», afirmó.
A su vez, Córdoba sostuvo que para el Gobierno «es muy especial» la inminente participación del equipo riojano en los Juegos Nacionales Evita 2023. «Ante lo difícil que está la situación del país, quiero agradecer al Gobernador, al Ministro y a nuestro equipo de trabajo por el esfuerzo tremendo que hicieron para que se puedan desarrollar tantas etapas locales de los Juegos Evita», afirmó.
Luego le deseó éxito al equipo riojano que viajará a Mar del Plata. «Estamos seguros que nos van a representar muy bien en lo deportivo y en lo personal», expresó.
Los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados se llevarán a cabo en Mar del Plata del 25 al 30 de septiembre.

ShareTweetSend
riojavip

riojavip

Next Post
La ministra de Trabajo de la Nación destacó el aporte de Agroandina en el objetivo de generación de empleo genuino

La ministra de Trabajo de la Nación destacó el aporte de Agroandina en el objetivo de generación de empleo genuino

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS

QUINTELA RECIBIÓ A LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN PARA ANALIZAR ALTERNATIVAS DE REACTIVACIÓN DEL SECTOR

QUINTELA RECIBIÓ A LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN PARA ANALIZAR ALTERNATIVAS DE REACTIVACIÓN DEL SECTOR

26 de junio de 2026
LA PROVINCIA CONVOCA A COMPLETAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE

LA PROVINCIA CONVOCA A COMPLETAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE

26 de junio de 2026
La Provincia puso en marcha el Programa Intercosecha 2026 para acompañar a trabajadores rurales durante el período entre cosechas

La Provincia puso en marcha el Programa Intercosecha 2026 para acompañar a trabajadores rurales durante el período entre cosechas

25 de junio de 2026
Rioja VIP

Categorias

  • Clasificados
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Gobierno
  • Internacionales
  • Mujer
  • Nacionales
  • Onda Estudiantil
  • Policiales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Tecnología
  • Tendencia

Tags

Backpacker Food Gear Resources Solo Travel Tips Trip Plan

Ultimas Noticias

QUINTELA RECIBIÓ A LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN PARA ANALIZAR ALTERNATIVAS DE REACTIVACIÓN DEL SECTOR

QUINTELA RECIBIÓ A LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN PARA ANALIZAR ALTERNATIVAS DE REACTIVACIÓN DEL SECTOR

26 de junio de 2026
LA PROVINCIA CONVOCA A COMPLETAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE

LA PROVINCIA CONVOCA A COMPLETAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE

26 de junio de 2026

© 2023 MGB Diario Digital by MGB.

No Result
View All Result
  • Home
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Gobierno
  • Policiales
  • Salud
  • Espectáculos

© 2023 MGB Diario Digital by MGB.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In