sábado, junio 27, 2026
  • Mujer
  • Onda Estudiantil
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Clasificados
  • Login
Rioja VIP
  • Home
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Gobierno
  • Policiales
  • Salud
  • Espectáculos
No Result
View All Result
Rioja VIP
  • Home
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Gobierno
  • Policiales
  • Salud
  • Espectáculos
No Result
View All Result
Plugin Install : Cart Icon need WooCommerce plugin to be installed.
Rioja VIP
No Result
View All Result

40 años de la Secretaría de Trabajo de la Provincia

riojavip by riojavip
26 de septiembre de 2024
in Gobierno
0 0
0
Home Gobierno

La vicegobernadora destacó el rol de acompañamiento y resguardo de las fuentes laborales de las y los riojanos

La Secretaría de Trabajo de la Provincia celebró su 40° aniversario en un emotivo acto que contó con el izamiento de banderas, el descubrimiento de una placa conmemorativa y la entrega de reconocimientos a trabajadores de la institución. Las autoridades presentes destacaron la importancia de esta entidad en la defensa de los derechos laborales.
El acto, contó con el acompañamiento de las y los trabajadores del organismo, la Cámara Empresarial, la Cámara de Comercio y representantes del Parque Industrial.
Durante el acto, la vicegobernadora Teresita Madera expresó su gratitud hacia la Secretaría, destacando que “son 40 años al servicio de las y los trabajadores”. En este sentido, reflexionó que cuando hay un Gobierno Nacional que acompaña y defiende los puestos de trabajo, su tarea es más simple, pero cuando el gobierno atenta contra el empleo, esta institución se convierte en un espacio de consulta y defensa para todo el sector privado que ve amenazada su continuidad, como sucede en la actualidad”.
Madera resaltó la ardua labor de quienes conforman la Secretaría y renovó su aplauso para el equipo por su compromiso. “Nuestro gobernador Ricardo Quintela, como todos aquí, queremos una sociedad mejor y sabemos que este trabajo, junto a los gremios, empleados y empleadores, es clave para lograrlo”, afirmó la vicegobernadora.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Federico Bazán, expresó su reconocimiento a todo el equipo del área y felicitó su labor en tiempos difíciles. “Atravesamos un momento donde volvemos a enfrentar despidos, cierres de fábricas y comercios, y en medio de esto, solo puedo agradecer a la Secretaría por su labor silenciosa pero fundamental, defendiendo cada puesto de trabajo y siendo un puente de soluciones”, destacó Bazán.

La titular de la Secretaría, Miryam Espinosa, realizó un recorrido histórico por la institución, poniendo en valor el trabajo de quienes forman parte de ella. Agradeció la presencia de la primera titular mujer de la Secretaría, junto a las y los directores del área, y destacó la ardua tarea que realiza todo el personal, tanto en la sede central como en las delegaciones del interior. “Aprendemos mucho cada día, somos un puente entre quienes crean fuentes de empleo y los trabajadores. Siempre trabajamos con sentido común y en busca de lo mejor para todos”, señaló Espinosa.

Finalmente, Manu Menem, trabajador del organismo, compartió un emotivo testimonio sobre su experiencia en la Secretaría desde su llegada en 2017. “Este lugar me cambió la vida, me enseñaron a ser agradecido y estoy orgulloso de formar parte de este equipo que pone mucho amor y esfuerzo en su labor diaria”, expresó.

ShareTweetSend
riojavip

riojavip

Next Post
Ricardo Quintela destacó las garantías de invertir en La Rioja ante embajadores de la Unión Europea

Ricardo Quintela destacó las garantías de invertir en La Rioja ante embajadores de la Unión Europea

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS

QUINTELA RECIBIÓ A LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN PARA ANALIZAR ALTERNATIVAS DE REACTIVACIÓN DEL SECTOR

QUINTELA RECIBIÓ A LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN PARA ANALIZAR ALTERNATIVAS DE REACTIVACIÓN DEL SECTOR

26 de junio de 2026
LA PROVINCIA CONVOCA A COMPLETAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE

LA PROVINCIA CONVOCA A COMPLETAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE

26 de junio de 2026
La Provincia puso en marcha el Programa Intercosecha 2026 para acompañar a trabajadores rurales durante el período entre cosechas

La Provincia puso en marcha el Programa Intercosecha 2026 para acompañar a trabajadores rurales durante el período entre cosechas

25 de junio de 2026
Rioja VIP

Categorias

  • Clasificados
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Gobierno
  • Internacionales
  • Mujer
  • Nacionales
  • Onda Estudiantil
  • Policiales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Tecnología
  • Tendencia

Tags

Backpacker Food Gear Resources Solo Travel Tips Trip Plan

Ultimas Noticias

QUINTELA RECIBIÓ A LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN PARA ANALIZAR ALTERNATIVAS DE REACTIVACIÓN DEL SECTOR

QUINTELA RECIBIÓ A LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN PARA ANALIZAR ALTERNATIVAS DE REACTIVACIÓN DEL SECTOR

26 de junio de 2026
LA PROVINCIA CONVOCA A COMPLETAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE

LA PROVINCIA CONVOCA A COMPLETAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE

26 de junio de 2026

© 2023 MGB Diario Digital by MGB.

No Result
View All Result
  • Home
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Gobierno
  • Policiales
  • Salud
  • Espectáculos

© 2023 MGB Diario Digital by MGB.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In