En el marco del Día de la Bandera, el gobernador Ricardo Quintela encabezó el acto en la plaza 25 de Mayo de La Rioja junto a autoridades provinciales.
Durante su mensaje, destacó la importancia de defender los valores patrios heredados de Belgrano y San Martín, y llamó a trabajar por una Argentina más justa.
Además, señaló que la reconstrucción del país debe basarse en garantizar comida, seguridad, educación y salud para todos.
En cuanto a la provincia, afirmó que La Rioja mantiene equilibrio financiero y anunció la implementación de los “Chachos”, una herramienta destinada a fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores.
👉 “La bandera es un símbolo de unidad y compromiso con nuestra patria”, remarcaron las autoridades.


