Ocurrió durante la madrugada del viernes. Se sospecha que a la víctima le hurtaron una garrafa y después le incendiaron la vivienda para borrar rastros.
Un crimen atroz conmocionó en las últimas horas a los vecinos la ciudad bonaerense de Chascomús, donde un hombre de 60 años fue encontrado degollado y quemado en su casa incendiada. La víctima fue identificada como Enrique Roberto Navarro: se investiga si lo mataron para robarle una garrafa.
El hecho fue descubierto ayer por la madrugada, alrededor de las 3.30, en una vivienda ubicada sobre la calle Coronel Baigorria al 3.400. A esa hora, hasta allí se dirigieron cuatro dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios local, que habían sido alertados del siniestro por vecinos de la zona.
Para entonces, el fuego había abarcado a toda la propiedad. Los bomberos trabajaron durante alrededor de dos horas para apagar las llamas y culminar las tareas de enfriamiento y ventilación. Tras ello, al inspeccionar el lugar, hallaron un cuerpo calcinado en una de las habitaciones.