En la mañana de este martes, el Mercado Popular Móvil se hizo presente en la Plazoleta del Barrio Luis Vernet con productos de primera calidad a bajos precios.
Se trata de una política pública de ofrecer alimentos a precio mayorista subvencionados por el Estado, lo que resulta un gran paliativo para las familias riojanas al momento de hacer rendir sus ingresos, y fundamentalmente con la posibilidad de obtener mercadería de la canasta básica a muy buen precio.
Cartones de huevos, bolsones de frutas y verduras, leche, pan, lácteos, carne y pollo son algunos de los productos que las y los vecinos pudieron adquirir en la Plazoleta del Barrio Luis Vernet en la jornada de hoy.
Por su parte, el Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Menem, se hizo presente en el lugar y destacó la importancia de «poder venir y conversar con los vecinos, saber cuales son las necesidades del barrio y la comunidad».
En esa misma línea, el funcionario remarcó que las y los vecinos siempre aportan ideas que son tenidas en cuenta para mejorar la calidad de los servicios que se brindan, en este caso, desde el Ministerio. «Nosotros tenemos que generarlos y mejorarlos cada día porque se trata de beneficios para las familias riojanas», expresó.
Finalmente, Menem enfatizó en la variedad de productos de la canasta básica familiar que se ofrecen en el Mercado Popular y, en esta ocasión, puntualizó en que «esta es una zona que alberga muchos estudiantes, por la cercanía con la Universidad. Que podamos venir a acompañar la economía de cada uno de ellos con estos precios y productos de primera calidad es una gran satisfacción para nosotros».



