El hecho se registró esta madrugada en la Comisaría 1.ª, ubicada en la calle Lavalle 158 de la zona Sur del conurbano. Los prófugos son intensamente buscados por la Policía
Los detenidos ingresaron al baño y, con una sierra prefabricada, cortaron los barrotes de la ventilación
Cinco presos que se encontraban alojados en una comisaría de localidad bonaerense de Avellaneda se fugaron este domingo, luego de limar los barrotes del baño de un calabozo y escapar por los techos del lugar. Son intensamente buscados por la Policía.
El hecho se registró esta madrugada en la Comisaría 1.ª de Avellaneda, ubicada en la calle Lavalle 158 de la zona Sur del conurbano. Según detallaron fuentes judiciales a Infobae, fueron los propios efectivos de la sede los que escucharon ruidos en los techos. A raíz de ello, los uniformados hicieron un recuento de los detenidos que estaban alojados en el sector de los calabozos, al fondo de la comisaría, y corroboraron que cinco de ellos se habían escapado.
De acuerdo a la reconstrucción efectuada por los investigadores, para concretar el operativo, los detenidos ingresaron al interior del baño y, usando una sierra prefabricada, cortaron los barrotes de la ventilación.