En una tarde-noche marcada por la tensión y el caos en la autopista Rosario-Buenos Aires, un incidente que involucró un intento de robo, un choque entre dos camiones y la intervención policial dejó a conductores atónitos y preocupados por su seguridad en la zona.
Este jueves por la noche, en uno de los accesos a Rosario, un automovilista se vio envuelto en una situación peligrosa cuando dos ladrones a bordo de una moto intentaron perpetrar un robo. El conductor del vehículo reaccionó impactando contra los delincuentes, lo que provocó la caída de uno de ellos y desencadenó una serie de eventos que culminaron en un choque entre dos camiones. Uno de los afectados por este incidente brindó su testimonio
«Yo llevaba a los chicos a dejarlos ahí, que los pasaban a buscar para que vayan a practicar a General Lagos y apenas lo dejo, en moto, se bajan y le roban la mochila y los celulares. Yo los sigo».
«Y acá me tiran los tiros y ahí yo volanteo porque yo lo quería frenar para que me devuelvan el celular que le habíamos regalado la semana pasada a mi hijo», relató.
El incidente también involucró a dos camiones, cuyos conductores se vieron obligados a maniobrar para evitar el choque con los delincuentes y sus vehículos. Ninguno de los involucrados resultó herido.