Con el acompañamiento del sector privado, el Festival de la Chaya suma incentivos para el público y refuerza su impacto en el turismo y la economía local, con sorteos durante las tres noches de celebración.
Este año, el sector privado apuesta al Festival de la Chaya y al fomento del turismo y la actividad económica de la Provincia, sumándose a la fiesta mayor de los riojanos con importantes premios para el público.
Por cada una de las tres noches del festival, la empresa Yuhmak sorteará, entre los asistentes, una moto Corven 110 cc, una heladera Neba de 240 litros, un televisor Smart Noblex de 32 pulgadas y un aire acondicionado TCL Split frío/calor de 2600 watts.
Asimismo, durante la noche del domingo 15, la empresa de origen catamarqueño Grupo Jalil realizará el sorteo de un automóvil Fiat Mobi cinco puertas 0 km, en el que participarán todas las personas que hayan asistido a cualquiera de las tres noches del festival.
Para participar, todas las personas mayores de 18 años podrán escanear un código QR al ingresar al predio de la Chaya, en cualquiera de sus accesos, y completar un formulario que los habilitará a intervenir en los sorteos. En los próximos días se informarán las bases del concurso y más detalles sobre la modalidad de participación.


