Leo estuvo intratable en la goleada por 4-0 ante Nashville. En la siguiente instancia lo espera FC Cinncinati, de visitante.
¡Inter Miami goleó sin piedad y sigue en los Playoffs de la MLS Cup! Con un brillante y simplemente imparable Lionel Messi en sus filas, se plantó y borró del mapa a Nashville SC en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, por el Juego 3 de la Primera Ronda de los Playoffs camino a la MLS Cup. El equipo de Javier Mascherano ganó, gustó y goleó, con un display ofensivo espectacular. Inter Miami se llevó la clasificación a semifinales de la Conferencia Este de la mano del mejor de todos, Lionel Messi.
Ante la ausencia de Suárez, suspendido de oficio por MLS, Mascherano mandó a la cancha a Mateo Silvetti en su lugar y vaya que le cumplió el joven argentino, que sostuvo su gran momento mostrado en el Mundial Sub 20, con una asistencia y un partido muy sólido en líneas generales…
El partido se abrió cuando Messi, más astuto que todos, aprovechó un error en un pase de uno de Nashville y, a pura velocidad y control, la llevó hasta la puerta del área grande para definir cruzado, pegado al palo, y dejar parado a Joe Willis, espectador de lujo de una nueva obra de arte de Leo. Delirio y desahogo de los hinchas de IMCF.



