- Una modelo española rompió el silencio y contó el operativo que se realizó para mantener la intimidad de la fiesta.
- «Te dan una tarjeta para tus propios gastos. En el momento que te dan esa tarjeta no sabes a lo que te expones o qué pretenden de tí», aseguró.
Siguen revelándose detalles sobre la fiesta de cumpleaños de 18 de Lamine Yamal, quien primero causó polémica por haber contratado personas con enanismo para su festejo, y ahora la modelo española Claudia Calvo hizo escandalosas declaraciones en el programa TardeAR de Telecinco sobre las mujeres que quiso contratar el jugador del Barcelona.
Al cumpleaños asistieron unos 200 invitados, que entre ellos se encontraban las personas con enanismo, lo que desató una denuncia por parte de la ADEE por haber vulnerado la ley de discapacidad. Además, el entorno del jugador se contactó con la modelo para contratar mujeres con un aspecto físico específico y que cumplan reglas de confidencialidad. «Pedían mujeres rubias, con medidas de pecho muy específicas. No podíamos llevar nuestros teléfonos», reveló Calvo, que gracias a que trabajó un tiempo en clubes nocturnos, conoce a las mujeres que buscaban. Sin embargo, les aclaró que no realiza gestiones de este tipo.
Rápidamente se dio cuenta del tipo de contratación que pretendían y explicó cómo es la dinámica. «Te dan una tarjeta para tus propios gastos. En el momento que te dan esa tarjeta no sabes a lo que te expones o qué pretenden de ti», y no dudó en revelar el importe. «A mí se me informó que era una cifra en concreto que se marcaba en dos cifras: entre 10 y 20 mil euros«.
Durante el programa, Calvo listó las condiciones de contratación para el cumpleaños. «No phones. No cameras. Sin drogas. Todo está incluido, vuelos, hotel, comida y lo que decidas pasar mientras estás en la isla preparándote para la fiesta. La ubicación exacta se compartirá unas horas antes de que empiece la fiesta. La discreción es obligatoria», detalló.
A pesar de la gran cifra que le ofrecían, a la modelo le pareció una «proposición indecente» y decidió rechazarlos. Después de revelar esta información, Calvo sufrió un intento de hackeo en sus redes sociales y le atribuyó la culpa al entorno del jugador. «Estoy segura de que ha sido gente del equipo de Lamine Yamal», aseguró.