Un empresario de 50 años fue víctima de una feroz balacera en la mañana de este viernes en la zona oeste de Rosario. El hombre, que suele tomar siempre el mismo camino con su camioneta para dirigirse a su compañía del rubro papelería, fue sorprendido por dos sicarios que montaron un falso operativo de tránsito y le dispararon varias veces.
El ataque ocurrió minutos antes de las 7. De acuerdo a datos obtenidos por investigadores policiales, Diego B. se desplazaba en su Toyota Hilux gris por avenida Circunvalación, y cuando bajó por uno de los accesos en dirección a la avenida Presidente Perón vio que había dos hombres que estaban colocando conos de tránsito, lo que daba a entender que iban a desarrollar un operativo vehicular.
Según confiaron a Infobae desde el entorno de la víctima, cuando el empresario comenzó a bajar la velocidad notó algo extraño y decidió acelerar. Fue allí, según testigos, que los falsos agentes de seguridad vial abrieron fuego. “Fue a las 6.50 aproximadamente. Se escucharon siete disparos justo cuando estaba entrando el personal”, dijo en Radio 2 el empleado de seguridad privada de una empresa que está a metros de donde fue la balacera.