Álvaro Echeverría utilizó su cuenta de Twitter para mostrar fotos y un video que dan cuenta de los golpes que sufrió el pasado 25 de marzo en “Velvet”, un local bailable ubicado sobre avenida Cabildo.
Producto del shock lógico que una persona puede sufrir luego de recibir una golpiza, Álvaro Echeverría se tomó más de una semana para denunciar públicamente la golpíza que un patovica le propinó el pasado 25 de marzo por la noche en el boliche “Velvet”, en el barrio porteño de Belgrano. El joven, aún impactado por el violento episodio que vivió en carne propia, utilizó su cuenta de Twitter para volcar su indignación y exponer al atacante, que quedó escrachado en un video filmado por un testigo que se encontraba fuera del local bailable justo cuando los hombres de seguridad echaban del lugar a la víctima.
“Voy a contarles lo que me pasó el finde pasado 25/03 en el boliche Velvet en Belgrano y escracharlos públicamente: estaba con mis amigos en la pista bailando (como cualquier persona que sale a bailar) a lo que pasa un patovica por enfrente mío y me choca, me quedo mirándolo”, dice el primer tuit del hilo publicado por Álvaro.
Sin saber cómo reaccionar ante el topetazo del patovica, el joven quedó paralizado porque no se le ocurría una respuesta para salir de esa apremiante situación. “Porque no sabía cómo reaccionar y me empieza a decir ‘¿qué pasa? ¿querés ir para afuera ? vamos afuera’ a lo que decidió agarrarme del cuello y empezar a cagarme a trompadas como un enfermo hasta perder la conciencia, desfigurarme la cara y dejarme internado”, aseguró.
Te puede interesar: “Tenía el maxilar quebrado en cuatro partes”: el video del brutal ataque de una patota a un joven en Formosa
Como muestra del hecho, a continuación Álvaro publicó dos fotos en las que se observa su rostro ensangrentado y evidentes heridas en su nariz y debajo del labio inferior. La sangre llegó a manchar su remera gris, el jean y las zapatillas blancas que había elegido para salir a bailar con sus amigos, sin imaginar la pesadilla que viviría esa noche.