La escribana Fernanda Castro fue la encargada de constatar las condiciones edilicias del Colegio Preuniversitario General San Martín ante un pedido del rector y vicerrectora de la UNLaR, Daniel Quiroga y Marita Corzo, respectivamente.
La inspección se realizó anoche alrededor de las 21 horas, con la presencia del rector, vicerrectora, el secretario General, Sergio Páez, la directora del colegio preuniversitario General San Martín, Laura Molina, y la escribana Fernanda Castro que constató todo lo relacionado a las condiciones en la que se encuentra la infraestructura del colegio, los dispenser de agua potable, los ventiladores y las condiciones en que se encuentra el edificio escolar, informó la directora del colegio Laura Molina.
“Como gestión hemos solicitado que se haga presente una escribana pública para verificar lo que venimos expresando sobre los trabajos que se vienen realizando desde el primer día de febrero relacionado a las instalaciones y refacciones en aulas, baños, acondicionamiento eléctricos, pintura, agua, y ahora la disposición de un dispenser que prevee agua fría y caliente por cada módulo donde concurren los estudiantes y en donde están docentres y administrativos”, explicó la directora del colegio.
Asimismo señaló que “la escribana pública ahora va a elaborar un informe que va a ser elevado al Rectorado y nosotros como directivos del colegio”. Posteriormente el informe será compartido a toda la comunidad educativa, precisó Molina